31 ago 2010

0

El grupo Aventura sigue cosechando éxitos con su tema "El Malo"

Compartir

A poco más de dos meses de haberse estrenado el video clip del éxito El Malo del grupo Aventura en todos los canales de música, éste sigue siendo el más visto en MTV Tr3s y el tercero con mayor popularidad en Mun2.

Este tema ocupa también el primer escalón en la lista tropical de la prestigiosa revista Billboard, por encima de los nuevos éxitos de artistas destacados, mientras que en la lista general de hits de Billboard se encuentra entre las cinco canciones más escuchadas de Puerto Rico y Estados Unidos.

El álbum The Last que contiene este éxito, y que le ha valido a Aventura cuatro Discos de Platino, continúa siendo el más solicitado de los últimos dos años, con más de 350,000 piezas vendidas.

La banda de bachata de ascendencia dominicana, recientemente concluyó una exitosa gira de conciertos por todo Estados Unidos que los posicionó en la lista de los 100 tours más importantes de Norteamérica, en donde figuran en el puesto 25. Ahora Los Reyes de la Bachata informaron que se aprontan para realizar una serie de presentaciones en diferentes países de Centroamérica.

Escucha aquí parte del tema El Malo del grupo Aventura... ¡Disfruta del video de este tema en la parte inferior del home de RCTV.net!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"