25 sept. 2010

0

Aventura, Mauricio Flores y Ernesto Belloni estarían cerca de fichar para Viña 2011

Compartir

El grupo de bachata y los humoristas chilenos se suman a Roberto Carlos en la primera línea del grupo de probables contrataciones.


SANTIAGO.- El perfil latino que hasta ahora está tomando el venidero Festival de Viña del Mar, podría verse reafirmado con los próximos artistas que se sumarían al evento, de acuerdo con informaciones entregadas hoy por el concejal Andrés Celis.

A través de su cuenta en Twitter, Celis hizo un clarificador comentario: "Mauricio Flores, Che Copete, Roberto Carlos, Aventura, entre otros, al Festival Viña 2011? El tiempo lo dirá; ojo, conversaciones muy avanzadas hay".

Previamente ya había twitteado acerca de la posibilidad cierta de que el grupo de origen dominicano pise la Quinta Vergara: "Aventura me suena para Viña Festival 2011", aseguró, para luego desafiar a contradecirlo: "¿O no Señores de la Comisión Festival de Viña 2011?".

Si sus adelantos son ciertos, el primer certamen que organiza Chilevisión consolidaría el claro perfil latino que hasta ahora le han dado sus primeras cinco contrataciones: Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Noel Schajris, Yuri y Chayanne.

Trascendidos de las últimas semanas ya hablaban de la cercana opción de tener en Viña 2011 a Roberto Carlos, uno de los artistas favoritos de la alcaldesa Virginia Reginato.

Aventura, en tanto, debutaría en el certamen tras su exitoso paso por Chile en mayo, cuando ante 15 mil personas el cantante Anthony "Romeo" Santos se juramentó que "este año vamos a Viña del Mar", anhelo que claramente encontró apoyo en sus seguidores.

En el humor, Mauricio Flores ya ha pisado el escenario de la Quinta Vergara cuando aún formaba parte del dúo Melón y Melame, mientras que Ernesto Belloni (Che Copete) debutaría en Viña tras una exitosa trayectoria en televisión.

Detalle de Info --> EMOL.CL

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"