22 sept 2010

0

¿Que es "Aventura" sin controversia?

Compartir

TR3s: Al igual que Hemos Prometido, Estamos en la Parte Superior de cada nueva Actualización que Rodea a nuestros VMA Artistas Latinos del Año, Y ahora, afortunadamente, las noticias que estamos Recibiendo es para Bien! Max "Mikey" Santos, Habló Recientemente sobre Aventura con algunos Píos que Pone Muy Alegres a los Fans de Aventura:

Max Santos vía Twitter:

"Actualizar: Para todos los fans. Romeo y yo nos hemos Encontrado y Hemos Enterrado El Hacha de Guerra”

Max Santos vía Twitter:

"Los reyes están de vuelta! Nos vemos cuando el Viaje comienza. Y oye. ¿Qué es una Aventura sin eh controversia. HahahLOL "

La controversia estaba en lo cierto! Para los últimos días los Fanáticos de Aventura han Sudado Balas Preguntándose si su Grupo Favorito Estaba a punto de Romperse. Este fuego Particular, Parecía ser encendido por la Aparición en solitario de Romeo en los VMAs.

Lo que ocasiono fueron Tweets Enojados, Diatribas masivas en el sitio de Aventura, y la confusión General sobre lo que exactamente la causa de Todo el drama.

También se Aclaro Esto. Romeo no aceptó la Moonman por su cuenta. De hecho la Tr3s VMA Moonman Fue Recibido por Lenny Santos, mientras que el Resto de la banda estaba fuera.

Twitter, por supuesto, es otra Historia. Sí, es divertido y Espontáneo, Pero todos hemos visto el drama que puede salir de una guerra de Tweet. Afortunadamente, como lo expresó Romeo, los cuatro chicos de Aventura son "hermanos" que luchan como todos los demás y Pueden Aplastar a los Malos Sentimientos con la misma Facilidad. http://blogamole.tr3s.com/2010/09/21/chisme-update-aventura-tweets-and-makes-up/



Ganate un iPhone 4 con Movistar Chile --> http://bit.ly/9FaPRH

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"