16 sept 2010

0

Romeo, de Aventura, y Sofía Vergara se lucen en los MTV VMA's

Compartir

El cantante y la actriz presentaron dos categorías; Aventura ganó como Mejor Artista de Tr3s y Lady Gaga fue la reina de la noche con 8 galardones

Victoria Justice y Romeo Santos, de Aventura

Anoche se llevó a cabo la entrega de los MTV VMA’s (Video Music Awards) en Los Ángeles y la gran ganadora de la noche fue Lady Gaga, quien se llevó ocho de los trece galardones a los que estaba nominada.

“Bad Romance” obtuvo, entre otros, el premio a Vídeo del Año, Vídeo Pop, Vídeo de Artista Femenina y Vídeo Dance, y se mostró visiblemente sorprendida y emocionada ante los galardones.

Pero la polémica cantante, quien lució un traje simulando trozos de carne, no fue la única que brilló en la velada realizada en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Sofía Vergara, quien presentó el Mejor Vídeo de Hip Hop que se ganó Eminem por "I’m not Afraid" y Romeo, de Aventura, fueron los latinos que más se destacaron en la ceremonia al presentar dos de los premios con mucho humor y simpatía.

Romeo, de Aventura, y Sofía Vergara se lucen en los MTV VMA's

"Me lo llevo a Colombia papi, si quieres ahí lo recoges, adiós", dijo la actriz de Modern Family con un exagerado acento en inglés como el de su personaje en la serie.

Aventura además triunfó tras llevarse el premio como Mejor Artista de Tr3s, ganándole a Enrique Iglesias y Camila.

La cuota musical de la noche corrió por cuenta de algunas figuras como Usher, quien trató de imitar algunos movimientos del fallecido Michael Jackson, Taylor Swift y un controversial número de Kanye West, quien cerró la ceremonia con palabras altisonantes.

Romeo, de Aventura, y Sofía Vergara se lucen en los MTV VMA's

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"