2 oct 2010

0

Más Aventura Para Los Salvadoreños

Compartir

Buenas noticias surgieron para los fanáticos del grupo Aventura, los organizadores de su concierto en El Salvador anunciaron la apertura de otra fecha de presentación. Además del 15 de octubre, Romeo y sus músicos interpretarán sus canciones el 16 de este mismo mes.

Esto ha causado alboroto, algunos fans ya están diciendo que comprarán entradas para ambos shows, otros todavía tienen tiempo para decidir qué día ir a ver a esta afamada agrupación.

"Estimados amigos de prensa, por este medio les informamos que estamos abriendo una segunda fecha para 'Aventura. The last in concert'... haciendo historia en El Salvador, ya que por primera vez sucede esto", eran las palabras que Two Shows Producciones, organizadores del evento, proporcionaron a la prensa.

Las opiniones en el muro de Facebook de la empresa no se hicieron esperar: "¡Dos días! Perfecto", fue el comentario de Reyna Chicas, quien fue una de las primeras en enterarse.

La guapa presentadora Maggie Cortez también se alegró: "'Congrats' (felicitaciones) y éxitos Two Shows". "Aventura por dos días va estar de pelos", escribió Roxana Cordero.

Ambas presentaciones se realizarán en las instalaciones del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. La hora, los costos y los puntos de venta, se mantienen iguales en los dos conciertos.

En vivoA esta agrupación de origen latino le ha ido muy bien este año con sus shows, Aventura siempre logra reunir a miles de seguidores en varios países del mundo.

De acuerdo a su web, aventuraworldwide.com, este cuarteto de morenazos figuran en el top 50 de giras a nivel mundial, ubicándose en el número 36 de esta impresionante lista.

También se encuentran en la lista de los 100 tours más importantes a nivel de Norteamérica, ellos están en el escalón 25. Esto le adjudica al conjunto el título de los latinos que más recaudaron en lo que va del año.

Nada mal para esta banda que actualmente mantiene su tema "El malo" entre los 10 primeros hits de los ránquines Latin Songs y Tropical Songs de la prestigiosa revista Billboard.

En cuanto a su actual gira, con la que ha recorrido gran parte de América, hoy por la noche Aventura se estará presentando en México, país en donde tendrá varias presentaciones.

Este 14 llegará al Forum Mundo "E" de Guatemala, el 15 y 16 tendrán sede central en el Gimnasio Nacional en El Salvador, para después viajar a Tegucigalpa, Honduras, y hasta diciembre arribar a Puerto Rico.

Una agenda muy apretada para esta agrupación que se ha convertido en una de las más queridas de Latinoamérica. Sus canciones son memorizadas por millones y sus videos musicales vistos por igual.

Al final, lo que queda claro es que a la hora de sus presentaciones en vivo los principales atractivos de Aventura son sus integrantes, en especial Anthony, y las letras de sus canciones, las cuales hablan de amor, despechos y situaciones tan reales que hacen que su público se identifique.

Esta es la oportunidad de que los salvadoreños disfruten por partida doble de esta experiencia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"