20 jul 2010

0

Álex Hernández será el director del Festival de Viña del Mar 2011

Compartir
Chilevisión priorizó al creador de Mekano y Yingo sobre Juan Pablo González y Vicente Sabatini.




Finalmente, Chilevisión despejó la incógnita sobre quien será el director de la próxima versión del Festival Internacional de Viña del Mar. Tras decretarse en algunos medios una verdadera guerra de especulaciones en cuanto a quién se adjudicaría la dirección del evento, quedó en manos del creador de Mekano y Yingo, Álex Hernández, consignó el portal En Portada.

El nombramiento de Hernández parece sorpresivo para muchos, luego de que la verdadera batalla por adjudicarse el puesto la lideraban Juan Pablo González y Vicente Sabatini. Este último incluso había presentado una propuesta diseñada por él, sin que nadie se lo pidiera, todo con el fin de convertirse en el elegid, afirma el portal.

Pero Sabatini tendrá que conformarse con la dirección del Festival del Huaso de Olmué, tarea que le fue asignada en la misma reunión de ayer en Chilevisión. Además de dirigir una nueva teleserie que se emitirá en marzo, asegura En Portada.

Por último, Juan Pablo González, director de Fiebre de Baile, quien fue el único que no se adjudicó ningún proyecto festivalero, sigue ligado a CHV hasta diciembre de este año, tiempo en el que se dedicará a la versión chilena de Got Talent, el exitoso programa inglés de busca talentos.

Gracias a la Info: http://www.vmasv.cl

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"