22 sept 2010

3

Anthony Romeo deja Grupo Aventura, será solista

Compartir

Se dice que el cantante grabará con Sony y que la madrina de su primera y nueva producción será Thalía, con quien cantará una canción

Anthony Romeo, integrante del grupo "Aventura" se sale de la misma para convertirse en solista, informó Maxine Woodside dentro del programa "Todo para la Mujer".



Cabe señalar, que actualmente "Aventura" se encuentra de gira, por lo que se prevé que la salida de Anthony Romeo sea al finalizar la misma.




FUENTE:
GRUPO FORMULA

3 Comentarios:

CAMILA dijo...

ke esta pasando romeo! aventura se separa ? no, no puede seeer verdad! ustedes son perfectos unico , romeo no sera lo mismo solo , y aventura tampoco sin romeooooo! , ustedes son la inspiracion para mucha gente de todas las edades , no se pueden seprar! porfavor piensenlo bien!

Anónimo dijo...

aventura,es lo mejor q hay en este mundo,y quiero q sepan q los amo con el alma no han fans mas grande q yo. son mi vida entera gracias a ustedes me regenere, quisiera q no se separaran , pero tanbien vale la decicion.suerte romeo. I love you mi msn es aventura_915_9@hotmail.com por favor agregame,te ruego te lo suplico y mas q eso te lo imploro. gracias

Anónimo dijo...

no eso no puede ser posible, no lo hagas romeo no puedes dejar tu grupo tirado.........nolo hagassss!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"