25 sept 2010

2

Celis dispara lista de artistas que negocian para Viña 2011

Compartir

Concejal desafío vía twitter a los integrantes de la Comisión Festival a confirmar que se negocia con el grupo Aventura.



No será integrante de la Comisión Festival, pero lo cierto es que Andrés Celis siempre se las arregla para estar informado del Festival de Viña del Mar. Hoy, el concejal usó su cuenta de twitter @ANDRESCELISM para dar a conocer la lista de artistas con los que hay conversaciones más que avanzadas.

Tanta confianza se tiene Celis que incluso desafío a la comisión a confirmar su lista. "Aventura es un grupo de bachata dominico-estadounidense que podría estar en Viña o no Señores de la Comisión Festival de Viña 2011" aseguró el concejal en su cuenta de twitter.

Celis, antes había dado a conocer parte de su lista. "Mauricio Flores,Che Copete,Roberto Carlos, Aventura,entre otros al Festival Viña 2011?El tiempo lo dirá;ojo conversaciones muy avanzadas hay"

Ayer, y en medio de rumores que suman a la lista de los grupos con que se conversa a Lucybell, se confirmó la presencia de Chayanne, quien había agendado primero dos conciertos en el Movistar Arena de Santiago, pero las fanáticas arrasaron tan pronto con las entradas que sumó un tercero. Y casi ni quedan.

Con esos antecedentes -y con varias y exitosas visitas a Viña del Mar- "caía de cajón" que el portorriqueño Chayanne pisara una vez más el escenario de la Quinta Vergara. Y así será. La noticia fue confirmada ayer por la alcaldesa Virginia Reginato tras una nueva reunión de la Comisión de Promoción del certamen, que sesionó ayer en el Hotel O'Higgins.

"Chayanne es un artista que tiene mucho carisma y calidad musical, lo que ha demostrado varias veces en la Quinta Vergara y en sus visitas a Chile y por eso estoy segura que el 2011 no será la excepción, ocasión en que interpretará sus nuevos éxitos que ya están sonando en la radio", comentó la alcaldesa.

De esta manera el nombre del intérprete se suma a los ya anunciados: Alejandro Sanz y Marco Antonio Solis, quienes vienen al show; además de Yuri y el ex Sin Bandera, Noel Scharjis, que estarán en el jurado.

Del cantante brasileño Roberto Carlos, que se dio como casi listo en la semana, no se dio ninguna versión oficial, sólo que "estaban en conversaciones".

En la cita además se acordó realizar la gira de promoción del Festival, que incluye las ciudades de Miami, Las Vegas y Los Ángeles, del 18 al 25 de octubre.

Twitter de Diputado Andres Celis --> @ANDRESCELISM

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor!! aventura al festival de viña!!!!! PLIS!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii x favor traigan algo de calidad.....aventura lo maximo para viña 2011

Publicar un comentario

Hola!!
Agradesco todo el comentario,
Opina pregunta lo que quiera


Suscribete con "Grupo Aventura Chile"